top of page
  • Foto del escritorAlba Corregidor

Experiencia sobre el ayuno digital

En este post hablaré sobre mi experiencia en el ayuno digital propuesto por el profesor de pedagogía Ricardo Fernández.


Durante las vacaciones de Navidad, decidí asumir el reto propuesto por el profesor. De antemano, pensaba sin dudar que sería un reto fácil pero por el contrario, no lo fue.

Vivimos en una sociedad en la cual estamos conectados en todo momento, ya sea gracias a las redes sociales, a las llamadas telefónicas o a las plataformas de videoconferencias. Como he podido vivenciar, el desconectar del teléfono, del ordenador, de las redes sociales, etc. me hizo conectar más conmigo misma y con mis familiares. En algunos momentos he de decir que eché un poco en falta mirar el teléfono para poder comprobar el email o los WhatsApp, en cambio, resistí. Por ello, creo que vivir esta experiencia es gratificante y muy reflexiva, dado que profundizas en como nos desconectamos digitalmente para conectar personalmente.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page